viernes, 9 de junio de 2017

¡ CUENTA ATRÁS! 1 MES PARA EL INICIO


A tan solo un mes del inicio de la segunda edición del Campus Femenino Ciudad de Santander, la Dirección Técnica del Campus, informa que las familias de las jugadoras interesadas en inscribirse, tendrán de fecha límite el Viernes 30 Junio, hasta alcanzar el límite de plazas disponibles, por orden de inscripción. Actualmente aún existe 20 PLAZAS DISPONIBLES.


De la misma manera, se oferta la posibilidad de “reservar” plaza, entendiendo que muchas familias esperan hasta el final hasta conocer resultados académicos, que deben priorizar ante todo. De esta manera, una vez reservada la plaza, ésta se mantendrá hasta la última semana de Junio, sin nigún tipo de obligación.


Esta próxima semana seguiremos anunciando miembros del Staff Técnico que formará parte en el Campus, con Alberto de la Guerra como coordinador del Cuerpo Técnico. Con amplia experiencia en el baloncesto Cántabro y uno de los seleccionadores de la Federación Cántabra.


La marca WIBO será la encargada de vestir a todas las jugadoras y entrenadores de esta edición, teniendo ya el modelo oficial de las camisetas, elegido personalmente por Cris Pedrals y Mariona Ortiz, con la novedad de que las jugadoras estarán divididas en dos “equipos”. Con el número #5 de Cris, y el número #8 de Mariona.



¡Os esperamos!

CONTACTO:
Teléfono: 663.930.774
Email: campusfemsantander2017@gmail.com
Facebook: "Campus Femenino Ciudad Santander"
Twitter: @campuscantfem
Instagram: "basketfemsantander"



No hay comentarios:

Publicar un comentario